Hoy último día del 8.5% de descuento en el cobro de tarjetas de circulación

Se han condonado un total de 9 millones 206 mil 523 pesos a más de 128 mil ciudadanos.

 

Redacción/Columnaocho

 

Un total de 128 mil 692 ciudadanos han sido beneficiados hasta la fecha, con los descuentos del 12 y el 8.5% en renovación de tarjetas de circulación, aplicados respectivamente en enero y febrero, dijo el Secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera.

 

El funcionario invitó a los bajacalifornianos a aprovechar el beneficio económico, promovido por el decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, y obtener todavía en el mes de febrero un descuento considerable en sus documentos vehiculares.

 

Indicó que hasta el día de hoy Tijuana tiene 51mil 501 personas atendidas, en Mexicali la cifra fue de 51 mil 497, Ensenada tiene un registro de 16 mil 572, en Tecate se ayudó a 4 mil 346 personas y en Playas de Rosarito el decreto benefició a 4 mil 776 ciudadanos.

 

González Higuera comentó que el importe condonado a los más de 128 mil usuarios atendidos durante los primeros cincuenta días del año, a lo largo de Baja California asciende a la cantidad de 9 millones 206 mil 523 pesos.

 

“Invitamos a los ciudadanos a que se acerquen y se beneficien, para que no se queden sin este apoyo que, por instrucciones del Gobernador del Estado se puso en marcha para favorecer a los bajacalifornianos”, comentó.

 

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación, las oficinas de recaudación tienen un horario que inicia desde las 7:00 hasta las 18:00 horas.

 

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican a todo el Estado, por lo que invitó a todos los bajacalifornianos a acudir a las oficinas de Recaudación y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.

 

Además, está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx en donde se pueden hacer citas para iniciar el trámite de licencias de conducir y consultar presupuestos para la revalidación de tarjetas de circulación.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *