Hospitalizan de urgencia a policía municipal de Mexicali; podría tratarse de un nuevo caso de COVID-19

Reporteros/Columnaocho

Un agente activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del Mexicali, fue hospitalizado de urgencia hoy en la madrugada en una clínica del Instituto Mexicali del Seguro Social (IMSS) en la capital del Estado, en lo que se podría tratarse de un nuevo caso de COVID-19, que afecta a la corporación.

Hasta el momento, médicos del IMSS no han podido confirmar que el caso se trata de Coronavirus, pero existe una fuerte especulación que sea un caso positivo.

El oficial fue identificado como Oscar Adrián «D», por respeto y dignidad del enfermo, solo publicaremos esta información.

El director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, en entrevista telefónica con Columnaocho, confirmó la hospitalización del oficial Oscar Adrián.

Especificó que fue internado en una clínica del IMSS, hoy a las 3:00 horas.

«Desde la madrugada estamos muy atentos sobre como evoluciona la salud del oficial, y también hemos estado al tanto de su familia», externó.

Puntualizó que hasta el momento no se puede confirmar que sea un caso de COVID-19, ya que aún no se han entregado los resultados de los estudios.

«Tenemos conocimiento que se le realizaron los exámenes para saber si es un caso de COVID-19, estamos a la espera de los resultados de estos estudios», manifestó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *