Banner Columna Ocho

Hace llamado Gobierno de BC a no saturar las líneas de emergencia

Written by

in

,

Recomienda Secretario General de Gobierno a la ciudadanía evitar la difusión de noticias falsas

Redacción/Columnaocho

 

La Secretaria General de Gobierno (SGG), hizo un llamado a los ciudadanos a no saturar las líneas de emergencia durante este día 28 de diciembre, que se celebra el “Día de los Santos Inocentes”.

“Sabemos que el Día de los Inocentes es una tradición mexicana y la respetamos, pero debemos evitar hacer llamadas falsas, no es broma; esta saturación de llamadas en la línea de emergencia 911, provoca movilización de cuerpos de rescate y bomberos, lo cual se traduce en gasto de recursos públicos, sobre todo se dejan de atender emergencias reales”, dijo el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

El Titular de la SGG afirmó que desafortunadamente este día se dispararon el número de llamadas falsas, las cuales le representan a la autoridad un verdadero problema de logística y gasto de recursos públicos.

Rodríguez Lozano recomendó a la ciudadanía evitar a medida de lo posible la difusión de informaciones falsas, como las que están propagándose principalmente en redes sociales, donde se hablaba de algunos problemas de salud del gobernador Jaime Bonilla, así como nevadas de gran magnitud, para Baja California, lo cual es totalmente falso.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.