Gobierno municipal licitará cerveza decomisada para destinar recursos a causa social

-Cerveza incautada no contaba con los permisos de Almacenaje y Distribución

-El producto se colocará a la venta y los fondos recaudados se destinarán para la construcción de santuario para el rescate de animales maltratados y en situación de calle.

Redacción/Columnaocho

Mexicali,B.C a 5 de julio del 2020.-Derivado de los operativos que realiza el Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento, en días pasados se incautó una importante cantidad de cerveza que era trasladada de manera ilegal para su distribución .

La alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicó que dicho producto fue asegurado por no contar con los permisos de Almancenaje y Distribución que debe dar la Secretaría del Ayuntamiento a estas empresas.

 

 

Marina del Pilar, anunció que en conjunto con el Cabildo local se realizarán las modificaciones necesarias, para licitar el producto y destinar el dinero a una causa social como es la construcción del Santuario para animales Maltratados y en situación de calle.

La Presidenta Municipal señaló que en los próximos días dará a conocer los detalles de este procedimiento, asimismo recordó que a pesar de los esfuerzos de las autoridades, las medidas preventivas implementadas y el llamado constante a la población, en Mexicali no hemos logrado salir del semáforo rojo, por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Por tal motivo, la alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, guardar el distanciamiento social, sobre todo los fines de semana que es cuando se registra una mayor movilidad urbana por actividades no esenciales.

De igual forma, Marina del Pilar además pidió a los mexicalenses continuar aplicando las medidas preventivas, utilizar cubre bocas, gel antibacterial, no hacer fiestas o reuniones, ya que no habrá tolerancia de parte de las autoridades.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *