• 28 noviembre, 2022
  • No Comment
  • 520
  • 2 minutes read

Gobierno de Mexicali recolecta más de 3 mil toneladas durante el operativo “Mueble Viejo”

Gobierno de Mexicali recolecta más de 3 mil toneladas durante el operativo “Mueble Viejo”

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- El Operativo Mueble Viejo implementado por el Gobierno de Mexicali logró acopiar 3, 008 toneladas de artículos, escombros y poda de árboles durante los siete días de operación en sus cuatro puntos de atención, destacó el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña.

El funcionario municipal, afirmó que este operativo superó a otras ediciones de Mueble Viejo, logrando recolectar más artículos en desuso que representaban riesgos para la salud, así como, una mala imagen urbana.

Asimismo, mencionó que con este programa se previno que todos estos objetos terminarán en terrenos baldíos, caminos vecinales o en canales, asegurando su correcto desuso y evitando quemas clandestinas que afectan el medio ambiente.

Garza Ceseña, agradeció a las y los mexicalenses que llevaron sus muebles y demás enseres a los puntos de recolección, para contribuir en tener una ciudad más limpia.

Finalmente, recordó que el Centro de Transferencia “El Paraíso” esta de manera permanente para recibir artículos en desuso, el cual, se encuentra ubicado en Calle Aerolito y Calle de la Clemencia en el fraccionamiento El Paraíso.

Noticias

Gobierno de Mexicali logra récords de acopio en la edición del Operativo “Mueble Viejo”

Gobierno de Mexicali logra récords de acopio en la edición del Operativo “Mueble Viejo”

-Ingresaron 9 mil 624 vehículos, es decir, 3 mil 794 más que en la edición anterior.…
Gobierno de Mexicali lleva a escuelas el programa “Pequeños Responsables”

Gobierno de Mexicali lleva a escuelas el programa “Pequeños Responsables”

– Más de 729 niñas y niños impactados en lo que va el mes de noviembre.…
Finalizan obra de pavimentación e iluminación en la colonia Mezquital

Finalizan obra de pavimentación e iluminación en la colonia Mezquital

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con una inversión superior a los 5.5 MDP, Norma Bustamante entregó la obra…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.