Fue instalado túnel sanitizante en Hospital General de Mexicali

-Edificio del Ayuntamiento de Mexicali, Hospital General y Aeropuerto de la Ciudad, cuentan con dispositivos desinfectantes.

Para evitar la propagación de COVID-19, el Gobierno Municipal reforzó las medidas preventivas en lugares de mayor afluencia.

Redacción/Columnaocho

En seguimiento a las medidas preventivas que está llevando a cabo el Gobierno Municipal, para salvaguardar la vida y la salud de los mexicalenses, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer el último de tres túneles sanitizantes instalados en lugares públicos del municipio con mayor afluencia.

La Alcaldesa, informó que estos dispositivos se localizan en el  acceso al Edificio del   Ayuntamiento de Mexicali, el Aeropuerto de la Ciudad, así como el Hospital General de Mexicali.

Marina del Pilar, expuso que el Gobierno Municipal que encabeza está trabajando sin descanso para salvaguardar la salud y la vida de las familias de esta ciudad, con acciones concretas como la instalación de estos túneles que tienen por objeto detener el número de contagios de Coronavirus.

Al respecto, Marina del Pilar, agradeció al Ing. Humberto Guzmán, directivo de la empresa Arrendadora del Colorado, por hacer el donativo de dos túneles (Aeropuerto y Ayuntamiento de Mexicali), que sin duda reforzarán las acciones preventivas que han venido impulsado las autoridades, además el municipio de Mexicali fue el encargado de la compra del tercer túnel del Hospital General.

 

 

Recordó que dicho procedimiento consta en la aplicación de agentes humectantes que actúan destruyendo los microrganismos presentes en superficies, reduciendo con esto la posibilidad transmitir el virus, entre las personas que visiten estos puntos de la ciudad.

Asimismo, la instalación de estos túneles, permiten la desinfección de superficies, saneamiento de utensilios por un periodo de 48 a 72 horas.

Finalmente, Marina del Pilar, se solicitó a los usuarios de estos lugares su comprensión y apoyo para seguir puntualmente estos protocolos de prevención, ingresado al túnel, extendiendo los brazos permitiendo el rocío de la fórmula desinfectante que garantiza que el cuerpo sea sanitizado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *