• 26 febrero, 2026
  • No Comment
  • 343
  • 3 minutes read

Fortalece Ismael Burgueño vínculo con la Sociedad Civil mediante entrega de constancias 2026

Fortalece Ismael Burgueño vínculo con la Sociedad Civil mediante entrega de constancias 2026

Fortalece Ismael Burgueño vínculo con la Sociedad Civil mediante entrega de constancias 2026

 

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la entrega de 436 constancias de registro y revalidación a las asociaciones civiles inscritas en el Catálogo Municipal 2026, en un acto realizado en la explanada del Monumento a la Madre.

El alcalde Burgueño Ruiz reconoció el alto sentido de responsabilidad social de las asociaciones y su contribución para construir una Tijuana más humana, empática y solidaria.

“Cuenten con todo el apoyo de este Gobierno Municipal; seremos facilitadores para que tengan las herramientas necesarias y puedan fortalecer sus proyectos, garantizando que la ayuda llegue a quien más lo necesita”, dijo.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, subrayó que este acto representa un momento significativo para la ciudad, al reconocer la labor constante de las organizaciones civiles que privilegian mejores condiciones de vida para las familias tijuanenses, destacando el respaldo del primer edil Ismael Burgueño, a estos proyectos de transformación social.

Como parte del evento, se realizó la entrega simbólica de constancias a cinco asociaciones civiles: Martes de Mujeres Alianza de Mujeres por Mujeres; Al Norte sin Límites; Cambiando los Corazones de México TJ; Cuidados Paliativos y Sociedad de Historia de Tijuana, organizaciones que destacan por su labor en distintos ámbitos sociales, culturales y comunitarios.

En representación de las asociaciones civiles, Juan Alberto Figueroa González, presidente de la asociación civil Cambiando los Corazones de México TJ, agradeció el acompañamiento institucional y reiteró el compromiso de continuar trabajando en apoyo a personas migrantes y en situación de calle, combatiendo el hambre y la pobreza en la ciudad.

En este acto estuvo presente: la directora de Bienestar Social Municipal, Arianna Guerrero Huerta; el presidente del Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil (COMOSC), Luis Manuel Millán Linares, así como autoridades municipales, regidoras y regidores del XXV Ayuntamiento de Tijuana.

Noticias

Celebra Ismael Burgueño el ‘Día del Comerciante Ambulante y Mercado Sobreruedas

Celebra Ismael Burgueño el ‘Día del Comerciante Ambulante y Mercado Sobreruedas

Redacción/Columnaocho   Tijuana.– El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, celebró el ‘Día del Comerciante Ambulante y…
Entrega Ismael Burgueño uniformes y equipo a personal operativo del XXV Ayuntamiento de Tijuana

Entrega Ismael Burgueño uniformes y equipo a personal operativo del XXV Ayuntamiento de Tijuana

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- Con el objetivo de dignificar la labor del personal operativo del XXV Ayuntamiento…
Se reúne Ismael Burgueño Ruiz con el colectivo ´Defendamos Playas de Tijuana´

Se reúne Ismael Burgueño Ruiz con el colectivo ´Defendamos Playas de Tijuana´

Redacción/Columnaocho Tijuana.- Con el firme compromiso de escuchar la voz de la ciudadanía, el presidente municipal,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *