• 20 mayo, 2025
  • No Comment
  • 551
  • 2 minutes read

Foro “Uniendo Esfuerzos”: estudiantes del ITM y alcaldesa Norma Bustamante intercambian ideas

Foro “Uniendo Esfuerzos”: estudiantes del ITM y alcaldesa Norma Bustamante intercambian ideas

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM) compartieron sus propuestas e ideas con la alcaldesa Norma Bustamante en el marco del foro de las juventudes “Uniendo esfuerzos”, un evento impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM).

“Por primera vez, estamos realizando el Foro de las Juventudes con estudiantes universitarios, con quienes compartimos la visión de seguir transformando a nuestra capital. Por ello, nos encontramos aquí para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones en conjunto”, expresó la presidenta municipal.

A su vez, Carmen Contreras, representante estudiantil, reconoció la relevancia de este encuentro para que las y los jóvenes pudieran exponer directamente sus peticiones a las autoridades municipales.

Durante el foro, las y los estudiantes aprovecharon la oportunidad para plantear preguntas sobre temas cruciales como la movilidad, la vigilancia y el alumbrado público.

Al evento, también se contó con la participación del director del Instituto Tecnológico de Mexicali Manuel de Jesús López, así como las y los titulares de IMJUM, Laritza Nieto; Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; Protección al Ambiente, Tomas Hernández y la subdirectora de prevención del delito y proximidad ciudadana de la policía municipal Cruz Ahumada.

Noticias

Organiza congreso foro sobre conciencia social en el marco del 8M

Organiza congreso foro sobre conciencia social en el marco del 8M

-La presidenta del Congreso, diputada Michel Sánchez Allende, encabezó la actividad dirigida a todo el personal…
Norma Bustamante se suma a la estrategia nacional “Territorios de Paz” de la presidenta Claudia Sheinbaum

Norma Bustamante se suma a la estrategia nacional “Territorios de Paz” de la presidenta Claudia Sheinbaum

– La alcaldesa de Mexicali participó en el encuentro que se reunieron un total de 61…
Da alcaldesa Claudia Agatón arranque a la rehabilitación de la avenida Ryerson entre 16 y Ámbar

Da alcaldesa Claudia Agatón arranque a la rehabilitación de la avenida Ryerson entre 16 y Ámbar

-Se realizan trabajos en una superficie de 1,062.23 metros cuadrados.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- En atención…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.