Festeja regidora María de la Luz Pérez su cumpleaños en Sala de Regidores durante horario laboral

Reporteros/Columnaocho

La regidora, María de la Luz Pérez, utilizó la Sala de Regidores, la cual es un bien público para celebrar su cumpleaños en horario laboral, confirman fotografías y testimonios, recabados por Columnaocho.

A las redacción de esta Casa Editorial, llegó una denuncia ciudadana, la cual señalaba que regidora de la fracción del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), había utilizado la Sala de Cabildo, parar realizar el festejo de su cumpleaños, en este lugar.

Antes de realizar esta publicación, Columnaocho realizó una investigación para confirmar esta denuncia ciudadana era real y contactamos a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento, quienes confirmaron la versión sobre el convivió realizado en las instalaciones del Palacio Municipal.

Los testimonios señalaron que al menos dos regidores más acompañaron a María de la Luz Pérez, durante este festejo en las oficinas públicas.

 

 

Esta acción no es delito, pero podría considerarse una falta administrativa, por utilizar bienes públicos, para un hecho particular, sin dejar de mencionar el posible desvío de recursos, por utilizar tiempo laboral, para hacer un festejo privado.

Esperaremos la opinión sobre este caso, de la Sindicatura Municipal.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *