FELICITA ALCALDE DE MEXICALI A EGRESADOS DE LA PRIMARIA “PROFESOR ANTONIO F. DELGADO”

Mexicali, B.C a 4 de julio de 2018.- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez acudió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de los 39 niños que concluyeron la primaria, egresando de la escuela “Profesor Antonio Delgado”.

En su mensaje, Sánchez Vásquez resaltó el esfuerzo y orgullo que representa para los padres de familia ver que sus hijos finalizan esta etapa escolar pero que al igual que todas, requiere de compromiso, de una guía, de superar obstáculos y conseguir metas.

Además, continuó, en este periodo, los niños descubren el mundo y qué mejor que estar guiados por sus papás y maestros, quienes les transmiten conocimientos básicos como leer, contar, sumar; se refuerzan valores aprendidos desde casa, como el respeto, honradez porque en conjunto se suma un bagaje de información que se siembra en los pequeños.

“Para que al ser adultos, les quede claro que debemos ser respetuosos, que aprendemos del ejemplo pero ya grandes, somos el ejemplo de los próximos niños”, expresó.

Sánchez Vásquez comentó que Mexicali se siente muy feliz de ver a la niñez avanzando, además de ver a familias reunidas, de ser testigo del compromiso del magisterio en la formación día a día de los niños, al destacar que esto es un ejemplo de cómo se avanza en una comunidad y se forma un municipio de la mano con sociedad comprometida.

El Presidente Municipal felicitó a los niños que egresaron de la institución educativa y los motivó a continuar con su educación secundaria donde obtendrán nuevos conocimientos.

En la ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los alumnos por haber concluido la instrucción primaria, asimismo se otorgaron diplomas de aprovechamiento a los estudiantes más destacados del ciclo escolar.
En el evento se contó con la asistencia de la Directora de la Escuela Primaria “Profesor Antonio F. Delgado””, Profesora Beatriz S. Salgueiro Alemán, maestros, personal administrativo del plantel, así como familiares de los egresados.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *