Eva María en el foro “Mexicali, centro urbano dinámico y sustentable”

Redacción/Columnaocho

 

Eva María Vásquez Hernández, candidata de la coalición Va X Baja California a la Presidencia Municipal de Mexicali participó la tarde/noche del martes en el foro presencial y digital, “Mexicali, Centro Urbano Dinámico y Sustentable” un espacio donde profesionales, investigadores y catedráticos especialistas en infraestructura urbana compartieron su experiencia y propuestas de temas diversos como, movilidad, gestión ambiental y participación comunitaria para atender el rescate y mejora del desarrollo urbano de Mexicali.

“¿Cómo vamos a darle a nuestra ciudad la imagen que realmente necesita? Primero con los mejores perfiles, traer toda esta experiencia que observamos en sus ponencias a los espacios públicos… porque no es llegar a ver si podemos, tenemos que generar la confianza en los ciudadanos para que obtenga sus trámites y procesos de manera eficiente, utilizar la tecnologías de información de manera más eficaz, que sean más sencillo para el ciudadano.

Un ejemplo de esta urgencia es el CATASTRO Municipal, al cual creo se le deba poner más atención en su actualización y métodos, darle más agilidad… definitivamente los Mexicalenses están esperando los mejores resultados y que se les trate como ciudadanos de primera, no de cuarta…” recalcó Eva María Vásquez, candidata a la alcaldía de Mexicali.

Al evento asistieron dirigentes y miembros de colegios de profesionistas de arquitectos, ingeniería civil, peritos especialistas y topógrafos, así como miembros de la planilla encabezada por Eva María.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *