Entrega diputado Víctor Navarro 800 mochilas en apoyo a la educación de familias cachanillas

Realiza evento masivo en el CDHI parque Centenario de Mexicali

Redacción/Columnaocho

Ante nutrida asistencia, el diputado de MORENA, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez resaltó que la esperanza para alcanzar un nuevo México, es la niñez porque son el presente y el futuro del país.

Esto fue señalado por el legislador, en un evento que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) Centenario de esta ciudad, en donde hizo entrega de 800 mochilas, en apoyo a la educación de niños y jóvenes, con la presencia de padres de familia pertenecientes al segundo distrito local.

Se dirigió en este acto a los asistentes, para mencionar que, en los dos años que los represente ante el Congreso del Estado, requiere del apoyo de la ciudadanía para poder realizar las diferentes gestiones sociales a través de su Módulo de Atención Ciudadana.

Las mochilas se entregaron a los alumnos de escuelas ubicadas en colonias como: Ángeles de Puebla, Villa Colonial, Saturno, Villa Verde, Condesa, Lomas de Abasolo y Nuevo Amanecer, entre otras.

Por otra parte, Víctor Navarro hizo hincapié en el reciente apoyo que otorgó a 100 familias mexicalenses, quienes fueron beneficiadas con tarjetas de energía con un monto de 1,200 pesos cada una, gracias a las gestiones realizadas por su módulo ante las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que sus oficinas de gestión, se encuentran ubicadas en la Avenida Río San Pedro Mezquital 2011 del Fraccionamiento Paseos del Sol en Mexicali.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *