Banner Columna Ocho

Entrega diputada Daylín 100 mil pesos a Tu Parque

Written by

in

,

-Donativo realizado para la mejora del Medio Ambiente y la Prevención del Delito.

-Recibe el apoyo el Consejo Directivo de Todos somos Mexicali.

-Servirá para reforestar el futuro parque.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Gracias a la ciudadanía responsable que paga sus impuestos y colabora con las autoridades, la Diputada Daylín García Ruvalcaba hizo entrega de un apoyo dirigido a la mejora al Medio Ambiente y a la Prevención Social de la Delincuencia, esto en un evento realizado por la Asociación Civil Todos Somos Mexicali.

García Ruvalcaba informó que el recurso público debe ser utilizado de manera responsable y en proyectos que generen mejor calidad de vida para la ciudadanía como lo es TU PARQUE, el cual es un proyecto 100% ciudadano que busca rescatar un espacio público abandonado en un parque de 3.5 hectáreas.

¨Hoy hice entrega de un apoyo para el rescate de un terreno olvidado, lleno de basura y usado de picadero para construir Tu Parque, el cual estará lleno de árboles, limpiecito, con espacios para jugar, lleno de vida, todo para la comunidad, para las presentes y futuras generaciones cachanillas. Las y los niños merecen áreas verdes, calidad de aire y lugares seguros para divertirse.¨

Finalmente la Diputada reconoció que esta entrega y todos los apoyos que realiza son por medio de recurso público etiquetado para esto, por lo que invitó a sus compañeros diputados a hacer lo mismo y sumarse a causas tan nobles como lo es Tu Parque de Todos Somos Mexicali, A.C.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.