ENCABEZA ALCALDE EMOTIVA CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Mexicali B.C., a 5 de julio del 2018.- El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó la ceremonia de premiación del torneo de baloncesto del 115 Aniversario Ciudad de Mexicali, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con la Liga Municipal de Baloncesto.

El acto de clausura y premiación se celebró en el gimnasio Ernesto ¨Coach¨ Aguilar, antes Gimnasio de Mexicali, ante más de 600 basquetbolistas que integraron los equipos finalistas y cerca de 800 espectadores.

Sánchez Vásquez, en su mensaje, felicitó a los participantes en todas las categorías por su entusiasmo y por conmemorar el aniversario de nuestra ciudad practicando el deporte ráfaga.

El Alcalde estuvo acompañado en el presídium por los Regidores, Francisco Alejandro Martínez Estrada y Héctor Ibarra Calva; el director del IMDECUF, Julio César León Ortega y el Presidente de la Liga Municipal de Baloncesto, Luciano Tinoco Gracia, quienes entregaron los trofeos a los equipos finalistas, a los mejores jugadores por categoría y basquetbolistas más valiosos de cada final.

Finalistas varoniles

En la categoría de Primera Fuerza el campeón fue Duke y segundo Pemex; en Segunda Fuerza el primero fue Squad y segundo Hornys; en Tercera Fuerza ganó Marshalls y segundo Ballenas.

En la división Sub 19 en primero Preparatoria 16 de Septiembre y segundo Crea; en Sub 18 el vencedor fue Halcones y segundo Cachanillas; en Sub 16 campeón Instituto Salvatierra, en segundo Bachuni y en Sub 15 Bachuni y Vikingos AVP.

Pitbulls fue el ganador en Sub 14 y segundo Vikingos AVP; en Sub 13 el campeón fue Jaguares y subcampeón Instituto Salvatierra.

En la división Sub 13 escolar, el conjunto campeón fue CRI y segundo Colegio Angloamericano; en Estrellita el campeón fue Colegio Calmecac y en segundo Duke; en Escuelita el mejor fue Colegio Calmecac y segundo Duke.

Campeonas femeniles

En la categoría de Primera Fuerza el equipo AVP fue el ganador y en segundo Cetys; en Veteranas mayores de 40 años ganó Technicolor y segundo Spartanz; en menores de 19 años ganó Cetys Universidad y en segundo CREA; en Sub 17 el primero fue para CREA y segundo Cbtis 21.

En Sub 15 ganaron Mezas Team y subcampeonas CEIM; en Sub 14 el campeonato fue para Mezas Team y segundo CEIM; en Sub 14 Mezas Team y CEIM; en Sub 13 Mezas Team y sub campeón Cetys Universidad; en Sub 11 Mezas Team y segundo CEIM.

En la división Estrellita el equipo CEIM fue el primero y CEIM en segundo; en Escuelita ganó Instituto Patria y en segundo CEIM.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *