En trabajo de agenda legislativa, se reúne diputada Montserrat Caballero Ramírez con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Asegura que sus intereses serán respetados, así como condiciones laborales justas y dignas.

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- La diputada presidenta de la Comisión de Salud, Montserrat Caballero Ramírez, sostuvo una reunión con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Ello, atendiendo el llamado como parte de su trabajo de agenda legislativa y acercamiento ciudadano por la XXIII Legislatura, al ser también presidenta de la Junta de Coordinación Política.

En la reunión, la diputada Caballero Ramírez dejó en claro las intenciones de trabajar hombro con hombro y velas por los intereses del personal sanitario de nuestra entidad, cuya importancia en la sociedad ha quedado más en evidencia tras la contingencia vivida por Covid-19.

“Nuestros trabajadores de la salud son héroes, y deben ser tratados como tal. Esta legislatura y este gobierno velará siempre por su bienestar y que puedan realizar su labor en condiciones justas y dignas”, expresó.

Finalmente, Caballero Ramírez aseguró que de lo malo debe tomarse lo bueno, y que debido a la pandemia se ha puesto especial atención al sector salud no solamente en la entidad, sino en toda la república, y que el mejoramiento de este sector es prioridad para la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *