Empleados de Registro Público del Estado en Tijuana laboran en condiciones deplorables

Y así atienden al público, en un espacio inadecuado para ellos y para los usuarios

Redacción/Columnaocho

Tijuana.- Funcionarios y empleados del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Tijuana, laboran en pésimas condiciones, sin aire acondicionado, y atendiendo al público en condiciones deplorables.

Trabajadores que pidieron omitir su nombre por miedo a represalias, afirmaron a Columnaocho que se han hecho la peticiones para que se mejoren las condiciones de trabajo, pero Oficialía Mayor del Gobierno del Estado ha hecho caso omiso a estas solicitudes.

Ciudadanos declararon:

“Soy muy profesionales, pero la condición en la que están laborando son pésimas, están ahorita sufriendo por el calor, la verdad, sí se me hace medio triste y no tienen ventanas, yo opino que el Gobierno debería haber más por ellos y también por la gente, los usuarios”, dijo Jesús Gabriel Ramírez.

La señora Rosa Elena dijo que no es posible que trabajen con un tiradero en el suelo: “Es muy triste que los tengan trabajando ahí, uno como usuario lo nota, entré y esta sofocado, estaban todos agotados, además había cuadernos en el piso, ni siquiera tienen algún tipo de anaquel”.

Uno de los trabajadores afectados hizo un llamado para que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto y le ordene a Oficialía Mayor que haga las mejoras que se necesitan:

“Estamos bien, pero si nada que ver como trabajábamos antes, y cuando uno entra se siente súper caluroso, y tenemos un amontonamiento de cosas, ojala nos apoyen”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *