• 18 mayo, 2022
  • No Comment
  • 436
  • 1 minute read

El patrimonio de los sanfelipenses será entregado al nuevo municipio: SA

El patrimonio de los sanfelipenses será entregado al nuevo municipio: SA

Reporteros/Columnaocho

 

El secretario del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela, puntualizó que el patrimonio de los sanfelipenses, será entrega al nuevo municipio, independientemente de tecnicismos o posturas políticas.

El funcionario municipal señaló que este tema, será planteado nuevamente en sesión de Cabildo, en donde se valorarán y contemplarán las observaciones hechas a este procedimiento.

Consideró que en el planteamiento que realizó el Congreso del Estado, se cubre de facto con las observaciones hechas por un grupo de ediles, pero se tomarán en cuentas estas observaciones para volver a bajar este tema, a sesión de Cabildo.

 

 

 

Noticias

Morena da la espalda a mujer que denunció agresión sexual por parte del diputado morenista y ex-futbolista, Cuauhtémoc blanco

Morena da la espalda a mujer que denunció agresión sexual por parte del diputado morenista y…

“Es indignante como las diputadas y diputados federales de MORENA abrazan a Cuauhtémoc Blanco, quien es…
Diputado Molina García rechaza resolución de la SCJN sobre la portación de armas a policías

Diputado Molina García rechaza resolución de la SCJN sobre la portación de armas a policías

-La Corte resolvió invalidar la reforma por considerar que es un tema exclusivo de la federación…
Regidores mexicalenses del PAN señalan los nulos resultados del gobierno morenista en materia de seguridad

Regidores mexicalenses del PAN señalan los nulos resultados del gobierno morenista en materia de seguridad

-Votan en contra la designación del nuevo titular de la DSPM Reacción/Columnaocho Mexicali.- Los regidores del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.