«Ejecutan» a mujer en fraccionamiento Ángeles de Puebla de Mexicali; se presume rencillas entre «narcomenudistas»

-Continua la violencia en la capital del Estado.

Reporteros/Columnaocho

Una mujer fue asesinada «tipo mafia»  de un balazo en el cabeza, ayer en el fraccionamiento Ángeles de Puebla de Mexicali, ubicado en el Oriente de la ciudad.

Las versiones preliminares de la Policía, señalan que la hoy occisa es hermano de un presunto «narcomenudista» que opera en la zona Valle de Mexicali.

La hoy occisa fue identificada como María Yanthe González Levario de 36 años.

Estos hechos se presentaron ayer alrededor de las 22:30 horas, en la avenida Jopala y la avenida Etorco, de la comunidad antes descrita.

Estos hechos dejaron otra persona herida por disparos de arma de fuego, quien fue identificada como Saúl de Jesús «N», quien presenta dos impactos, uno en la pierna derecha y otro en el glúteo izquierdo.

La llamada a la Central de Emergencia, alertaba sobre disparos de la arma de fuego en la vía pública, y al llegar las autoridades se percataron manchas hemáticas y dos personas tiradas en la vía pública.

Los oficiales inmediatamente solicitaron apoyo de los paramédicos.

Testigos señalaron que los tripulantes de un vehículo sedan color disparan contra el hombre y la mujer, quienes inmediatamente caen heridos después de la agresión.

Los responsables de esta agresión viajaban en un vehículo sedan, color gris, modelo entre 2000 o 2005.

En la zona fueron localizados nueve casquillos de un arma calibre nueve milímetros.

Corporaciones policiacas implementaron un operativo en la zona, pero hasta la noche de ayer no se había reportado ninguna captura relacionada con este caso.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *