- 30 enero, 2024
- No Comment
- 299
- 2 minutes read
DSPM detiene a dos por robo lugar cerrado

-Se logró recuperar los objetos robados.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Mediante la rápida intervención de la Policía Municipal a través del operativo “Comercio Seguro” se detuvo a Rodrigo “N” de 31 años y Cristian “N” de 42 años, al ser detectados saliendo de un comercio que se encontraba cerrado donde se presume forzaron la puerta principal para introducirse a robar, en esta acción fueron recuperadas tres cajas registradoras.
En las primeras horas de este martes se reportó la activación de una alarma por robo, en una farmacia ubicada en el fraccionamiento Villa Verde, donde agentes municipales adscritos a la Estación Bugambilias detectaron movimiento al interior del sitio.
Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad para realizar la intervención de dos personas del sexo masculino, los cuales al verse descubiertos salieron huyendo de infantería siendo asegurados por los oficiales de policía que detectaron a los implicados con tres cajas propiedad del negocio.
Los detenidos fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal para ser turnados a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le dará seguimiento a los trámites legales correspondientes por su presunta autoría en el delito de robo a lugar cerrado.