Discusión de tránsito culminó con un saldo de dos hombres heridos por disparos de arma de fuego en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Una discusión por  un conflcito de tránsito registrada la tarde de ayer en las inmediaciones del fraccionamento Ángeles de Puebla, dejó una saldo de dos hombres heridos por disparos de arma de fuego.

Los lesionados en este caso fueron identificados como José Alejandro Ureña Jiménez 33 años, quien presenta una lesión en abdomen y hombro derecho, el otro herido es Alejandro Ureña Rojo, con una lesión en el abdomen y en muslo derecho suegro. Hijo y padre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:40 horas, en el establcimiento Sushi & Teriya, ubicado en la avenida 5 de Mayo, de la comunidad antes descrita.

Momentos antes, sobre la vía pública se había dado un discución por un conflicto de tránsito, la que desencdenó una pelea entre Ureña Jiménez, y un grupo de personas.

Posteriormente, padre e hijo se dirigieron a su establacimiento de comida.

Segundos después arribaron a este un grupo de motociclistas con cascos y cubrebrocas, quienes agredieron verbalmente a padre e hijo.

Después al lugar, llegaron al establecimiento, dos vehículos sedan, color blanco, de uno de las unidades se bajo un hombre y disparó contra padre e hijo.

Inmediatamente, al conocer del caso, la Policía Municipal implementó un operativo y logró consumar el arresto de un hombre, identificado como Ramón «G».

Testigos del incidente lo ubican en la escena del crimen.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *