Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, es ratificado como miembro del consejo directivo de DARE Internacional

Redacción/Columnacho

El Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez fue ratificado como miembro del Consejo Directivo de D.A.R.E. Internacional.

Durante conferencia de D.A.R.E. Internacional la cual tuvo lugar el pasado domingo 23 de junio en la ciudad de Phoenix Arizona, fue ratificado como miembro del consejo Directivo el Director de Seguridad Pública Municipal, quien estuvo presente en la reunión del consejo junto al Presidente de D.A.R.E Internacional Frank Pegueros.

El Consejo D.A.R.E. Internacional está conformado por 14 jefes de policía de EUA, siendo el Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez el único miembro de América latina que integra tan prestigiado comité, el cual dirige las operaciones de D.A.R.E. en más de 50 países a nivel mundial, teniendo presencia en los distintos continentes, América, Europa, Asia, África, y Medio Oriente,.

D.A.R.E. es el programa de prevención contra las adicciones de mayor influencia en todo el mundo, y en el municipio de Mexicali llega al 90 % de las escuelas, siendo beneficiados con dicho programa niños de preescolar y primaria, así como jóvenes de secundaria y bachillerato. De la misma forma D.A.R.E. para padres está presente en las más de mil escuelas que existen en el municipio.

Sin duda es una gran distinción tanto para el Director de Seguridad Pública Municipal, como para la toda Corporación Policial.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *