Diego Echevarría presenta propuestas para el Cuarto Distrito local

Redacción/Columnaocho

El Candidato a Diputado Local del 4to. Distrito por la Alianza PAN, PRI y PRD, presenta sus 30 propuestas, que buscan atender los principales problemas sociales.

Conocedor de las necesidades y problemáticas que existen en las diferentes colonias de su distrito, ha presentado 30 propuestas a la ciudadanía, entre las que destacan que de llegar al Congreso continuará con la gestión permanente de recursos destinados a la pavimentación de calles y mejoramiento de espacios públicos. Así mismo, trabajará en el combate y prevención de las adicciones, a través, de un nuevo marco legal y de programas para impulsar el deporte popular entre los jóvenes.

Impulsará leyes que atiendan la problemática de vivienda abandonada y lotes baldíos como fuente de contaminación e inseguridad, mediante esquemas legales que permitan su adquisición por terceros o su uso para fines públicos. También plantea reformar para hacer más efectiva la ley en materia de responsabilidad patrimonial estatal, para que realmente las autoridades estatales y municipales reparen los daños causados a los ciudadanos por su actuar irregular. (Baches, accidentes, etc.).

Propone crear la Ley de Imagen Pública Institucional, para establecer una imagen única del Gobierno del Estado con colores neutros, para evitar el derroche de recursos públicos en nueva imagen y modificación de colores e infraestructura pública, cada cambio de gobierno.

Invita a consultar todas sus propuestas en la página de internet www.diegoechevarria.com y enviar sus comentarios, a través, del siguiente número de WhatsApp (686) 590 1474.

Han sido poco más de la mitad de la campaña en los cuáles ya ha recorrido la gran parte de su distrito, promoviendo sus propuestas y recibiendo de la ciudadanía muestras de apoyo y aceptación al proyecto.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *