• 15 enero, 2024
  • No Comment
  • 721
  • 3 minutes read

Destina gobierno de Armando Ayala 4.5 MDP para rehabilitación del Zertuche

Destina gobierno de Armando Ayala 4.5 MDP para rehabilitación del Zertuche

– Se mejorarán 7 mil 280 metros cuadrados en 8 cuadras, de Estancia a Plinta.

Redacción/Columnaocho

Ensenada.- Con una meta de 7 mil 280 metros cuadrados, el Gobierno de Ensenada inició la rehabilitación de bulevar Zertuche, en el fraccionamiento Valle Dorado, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

En un recorrido el primer edil acompañado del director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, precisó que como parte del Programa Normal de Obra (PRON), se destinaron al mejoramiento de esta vialidad un monto de 4.5 millones de pesos.

“El Gobierno de Ensenada desde la semana pasada comenzó los trabajos de rehabilitación del bulevar Zertuche entre Estancia y Plinta. Son 7mil 280 metros cuadrados de superficie a intervenir, llevamos un avance al día de hoy de mil 950 metros cuadrados”, recalcó.

Armando Ayala comentó que esta obra que se ejecuta con la maquinaria conocida como El Dragón y se estima que esté concluida, si el clima lo permite, se concluirá en un periodo de tres semanas.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, expresó que como parte del plan más grande en la historia de rehabilitación de vialidades, se llevan alrededor de un millón 200 mil metros cuadrados, equivalentes a más de mil 800 cuadras atendidas.

Mencionó que, durante este año, se continuará invirtiendo recursos para mejoramiento de calles y avenidas provenientes del PRON, del Ramo 33 y de programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

En ese sentido, comentó que se están haciendo labores de reencarpetado en avenida Juan Mata de Rivera entre calle Floresta y Antonio Villareal, en Punta Banda, así como la Miramar entre calle 13 y 15, zona centro, por mencionar algunas.

Noticias

Claudia Agatón posiciona a Ensenada en Los Ángeles y fortalece vínculos con Francia

Claudia Agatón posiciona a Ensenada en Los Ángeles y fortalece vínculos con Francia

Encabeza promoción internacional del municipio ante actores estratégicos y abre nuevas oportunidades de intercambio económico y…
Armando Ayala destaca recepción del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029 en el Senado

Armando Ayala destaca recepción del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029 en el Senado

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El Senado de la República recibió el Plan Estratégico de Procuración…
Respalda senador Armando Ayala comparecencia de gobernadora de Chihuahua

Respalda senador Armando Ayala comparecencia de gobernadora de Chihuahua

– Para esclarecer presencia de agentes extranjeros.   Redacción/Columnaocho   Ciudad México.- El senador Armando Ayala…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *