Descarta maestro Fernando Rosales participar en el próximo proceso electoral local del año 2021

Reporteros/Columnaocho

El maestro y regidor local, Fernando Rosales, representante de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Cabildo de Mexicali, anunció que descarta su participación para contener en el próximo proceso electoral local del año 2021.

Puntualizó que después de una proceso de reflexión, llegó a la conclusión de no participar en el próximo proceso electoral, a realizarse en Baja California.

«Agradezco la oportunidad de decirlo, constitucionalmente es un derecho de todos los ciudadanos de la república mexicana de participar en los procesos electorales, votar y ser votado, en los particular debo de referir que es la primera ocasión que me lo pregunta un medio de comunicación, que no voy a participar en el proceso electoral 2021», reveló.

Compartió que tiene invitaciones muy formales, de la Alianza PRI, PAN , PRD, para ser un prospecto de candidato para el quinto distrito, la cual no aceptará.

 

 

«Quiero seguir siendo congruamente, con mis principios, con mis valores, con mi responsabilidad de abogado y  de ciudadano», enfatizó.

El concejal dijo que siempre ha estado en contra de los «chapulines» y de los «gandallas», motivo por el cual no participará en este proceso electoral.

Invitó a los funcionarios y regidores del 23 Ayuntamiento de Mexicali, a pedir licencia y separarse de su cargo, si es que están interesados en participar en el proceso electoral del este año 2021.

¨No puedes utilizar las plataformas del Ayuntamiento, o del Poder Ejecutivo o Legislativo, para promocionarse, de eso, la sociedad ya está cansada¨, enfatizó.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *