• 25 abril, 2023
  • No Comment
  • 1032
  • 3 minutes read

Decomisa Fuerza Estatal y Policía Municipal de Tijuana fusil de asalto abastecido

Decomisa Fuerza Estatal y Policía Municipal de Tijuana fusil de asalto abastecido

Un hombre fue detenido por estos hechos.

Redacción/Columnaocho

Tijuana.- Durante un despliegue operativo realizado de manera conjunta agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y agentes de la Policía Municipal de Tijuana, lograron la detención de un presunto generador de violencia a quien se le decomisó un arma de fuego larga abastecida de varios cartuchos útiles; el sujeto fue identificado como Carlos “N”, y se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo de vehículo.

La intervención tuvo lugar sobre la avenida de Las Torres en la colonia Mariano Matamoros en el municipio de Tijuana, donde se realizaban acciones de patrullaje entre ambas corporaciones.

El hombre, que en ese momento caminaba sobre la banqueta, al darse cuenta de la presencia de la autoridad, arrojó una maleta de color verde debajo de un carro estacionado.

Tras inspeccionar el bolso desechado, se marcó como positivo el hallazgo de un arma de fuego tipo fusil con dos cargadores, uno de estos abastecido de 10 cartuchos útiles.

Pero, además, al revisar la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se confirmó que Carlos “N” de 33 años y originario de Cosamalopan, Veracruz, tiene en su contra una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado con número de carpeta 03445/2022 y número de NUC 04-2022-21383.

Sin violentar los derechos que le asisten en calidad de detenido, Carlos “N”, fue informado que sería puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se le dictamine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando de forma coordinada con las demás autoridades siguiendo el objetivo de mantener el orden y regresar la paz a las calles de nuestro Estado.

Noticias

El operativo “Mexicali Seguro” asegura Policía Municipal dos mil dosis de metanfetamina

El operativo “Mexicali Seguro” asegura Policía Municipal dos mil dosis de metanfetamina

Las dosis de droga sintética coincidieron con el enervante conocido como metanfetaminas   Redacción/Columnaocho   Mexicali.-…
CBP decomisa en catorce días narcóticos valuados en más de 5 MDD en garitas colindantes con BC

CBP decomisa en catorce días narcóticos valuados en más de 5 MDD en garitas colindantes con…

Redacción/Columnaocho   San Diego. — Los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de…
Incautan FESC y SEDENA fusil de asalto y granadas de fragmentación en Mexicali; Hay dos detenidos

Incautan FESC y SEDENA fusil de asalto y granadas de fragmentación en Mexicali; Hay dos detenidos

-Tras forcejear con la autoridad estatal para impedir su detención, fueron turnados a la Fiscalía General…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.