Da «maduguete» Morena a los bajacalifornianos para crear y aumentar impuestos: Dip. Eva María Vásquez

Incremento de impuestos, duro golpe a los ciudadanos y a la competitividad del estado.

Redacción/Columnaocho

 Con un  «madruguete» por parte de los diputados de Morena, se aprueba en Baja California la creación de nuevos impuestos e incrementos a las gasolinas, gas, servicios de hospedaje, impuestos sobre venta final de bienes y objetos empeñados, entre otros, denunció la diputada Eva María Vásquez Hernández.

“Definitivamente estos impuestos son desproporcionados, ofensivos, son inconstitucionales, son ruinosos y esto es una obra irresponsable de la fuerza mayoritaria de Morena, que vino a imponerlos, sin convocar a todos los diputados y con formas totalmente ilegales e irregulares”, externó.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, señaló que es sumamente preocupante la modificación de una ley de ingresos que apenas fue votada, que aún no entra en vigor, y ya sea modificada para incrementar y crear nuevos impuestos.

Destacó que los temas antes mencionados se llevaron a cabo de manera ilegal por parte de los diputados de Morena, ya que no fueron circulados en tiempo y forma; además de ser presentados con dispensa de trámite, por lo cual, no fueron turnados a comisión para su análisis.

Vásquez Hernández manifestó el sentido de su voto totalmente en contra de crear e incrementar impuestos, por ser un duro golpe a los ciudadanos, a sus bolsillos, y a la competitividad y productividad del estado.

“Absolutamente estoy en contra de esta forma de representar así a los ciudadanos; en contra de dar la espalda al pueblo; en contra de nuevos impuestos e incrementos; y en contra de esta forma, por lo tanto el sentido de mi voto es absolutamente en contra”, puntualizó la legisladora del PAN.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *