Convive Dip. Eva María Vásquez con adultos mayores del ejido Cuernavaca

Redacción/Columnaocho

 

Con el objetivo de trabajar como gestora de las diversas comunidades de Mexicali, la Diputada Eva María Vásquez Hernández visitó este martes a adultos mayores que integran el Club de la Pequeña Lulú y Tobi del Ejido Cuernavaca.

 

Como cada jueves alrededor de 30 adultos mayores se reúnen para convivir, llevar a cabo actividades recreativas y trabajar en favor de la comunidad, mediante la gestión ante autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

 

En este sentido, la legisladora de Acción Nacional se dio cita con los abuelitos para ponerse a su disposición, y de esta manera, trabajar en los temas que aquejan a las personas que residen en dicha comunidad.

 

En la reunión estuvieron presentes alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC, de la Licenciatura en Psicología, quiénes prestan su servicio social con los adultos mayores, a través de ejercicios de recreación.

 

Cabe destacar que la agrupación estará cumpliendo dos años de fundación el próximo martes 12 de noviembre, por lo que la diputada reconoció la perseverancia y entrega para trabajar en unidad por el bien común y de los demás, particularmente a los iniciadores Alonso López y Diana Cota.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *