Continúan las Clínicas de Fiebre brindando atención en Mexicali para pacientes Covid

Los síntomas respiratorios agudos son: fiebre, dolor de cabeza, tos, falta de aire, dolor en tórax, garganta, músculos, articulaciones y abdomen; escalofríos, malestar general, moco y conjuntivitis (comezón en los ojos).

 

 

Redacción/Columnaocho

La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que las Clínicas de Fiebre continúan brindando atención inmediata para pacientes COVID en la ciudad, por lo que en caso de presentar algún síntoma respiratorio agudo acuda a la clínica más cercana.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Dra. Isabel Cristina Garibaldi Tapia, comentó que Mexicali aún se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por tal motivo, continúan presentándose casos de COVID activos; en encomienda del Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, se busca optimizar la atención brindada a la comunidad ante esta pandemia y ofrecer tratamiento oportuno.

Las Clínicas de Fiebre en Mexicali, su Valle y San Felipe con las siguientes:

  • Centro de Salud Industrial: Horario: Lunes a domingo 24 horas (Calle F y Mecánicos s7n col. Industrial).
  • Centro de Salud Progreso: Horario: Lunes a viernes 7:00 a 14:00  horas (Calle Abelardo L. Rodríguez, Col. Progreso).
  • Centro de Salud Ciudad Morelos: Horario: Lunes a viernes 7:00 a 15:00 horas, sábado y domingo 7:00 a 19:00 horas (Calle Francisco Zarco #1098 Ciudad Morelos).
  • Centro de Salud Puebla: Horario: Lunes a viernes 7:00 a 19:00  horas (Av. Ignacio Zaragoza s/n Ejido Puebla).
  • CAAPS Guadalupe Victoria: Horario: Lunes a domingo 24 horas (Calle 27 de Enero s/n Col. del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria).
  • ISSSTE San Felipe: Horario: Lunes a domingo 24 horas (Av. Mar Caribe Sur s/n Carretera al Aeropuerto, Puerto de San Felipe).

El objetivo de estas clínicas es brindar atención oportuna a los pacientes con síntomas respiratorios agudos como son: fiebre, dolor de cabeza, tos, falta de aire, dolor en tórax, garganta, músculos, articulaciones y abdomen; escalofríos, malestar general, moco y conjuntivitis (comezón en los ojos). Sin descartar otros síntomas como: diarrea, la pérdida del sentido del olfato y del sentido del gusto; siendo estas relacionadas también con esta enfermedad.

Si presenta alguno de los síntomas anteriores y tienen la duda de ser portadores de COVID-19, se invita a acudir a cualquier Clínica de Fiebre para recibir atención y tratamiento oportuno.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *