• 21 julio, 2021
  • No Comment
  • 493
  • 3 minutes read

Continúan las Clínicas de Fiebre brindando atención en Mexicali para pacientes Covid

Continúan las Clínicas de Fiebre brindando atención en Mexicali para pacientes Covid

Los síntomas respiratorios agudos son: fiebre, dolor de cabeza, tos, falta de aire, dolor en tórax, garganta, músculos, articulaciones y abdomen; escalofríos, malestar general, moco y conjuntivitis (comezón en los ojos).

 

 

Redacción/Columnaocho

La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que las Clínicas de Fiebre continúan brindando atención inmediata para pacientes COVID en la ciudad, por lo que en caso de presentar algún síntoma respiratorio agudo acuda a la clínica más cercana.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Dra. Isabel Cristina Garibaldi Tapia, comentó que Mexicali aún se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por tal motivo, continúan presentándose casos de COVID activos; en encomienda del Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, se busca optimizar la atención brindada a la comunidad ante esta pandemia y ofrecer tratamiento oportuno.

Las Clínicas de Fiebre en Mexicali, su Valle y San Felipe con las siguientes:

  • Centro de Salud Industrial: Horario: Lunes a domingo 24 horas (Calle F y Mecánicos s7n col. Industrial).
  • Centro de Salud Progreso: Horario: Lunes a viernes 7:00 a 14:00  horas (Calle Abelardo L. Rodríguez, Col. Progreso).
  • Centro de Salud Ciudad Morelos: Horario: Lunes a viernes 7:00 a 15:00 horas, sábado y domingo 7:00 a 19:00 horas (Calle Francisco Zarco #1098 Ciudad Morelos).
  • Centro de Salud Puebla: Horario: Lunes a viernes 7:00 a 19:00  horas (Av. Ignacio Zaragoza s/n Ejido Puebla).
  • CAAPS Guadalupe Victoria: Horario: Lunes a domingo 24 horas (Calle 27 de Enero s/n Col. del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria).
  • ISSSTE San Felipe: Horario: Lunes a domingo 24 horas (Av. Mar Caribe Sur s/n Carretera al Aeropuerto, Puerto de San Felipe).

El objetivo de estas clínicas es brindar atención oportuna a los pacientes con síntomas respiratorios agudos como son: fiebre, dolor de cabeza, tos, falta de aire, dolor en tórax, garganta, músculos, articulaciones y abdomen; escalofríos, malestar general, moco y conjuntivitis (comezón en los ojos). Sin descartar otros síntomas como: diarrea, la pérdida del sentido del olfato y del sentido del gusto; siendo estas relacionadas también con esta enfermedad.

Si presenta alguno de los síntomas anteriores y tienen la duda de ser portadores de COVID-19, se invita a acudir a cualquier Clínica de Fiebre para recibir atención y tratamiento oportuno.

Noticias

Obtiene Fiscalía sentencia de 5 años y seis meses de prisión contra asaltante de conductor de Indriver en Mexicali

Obtiene Fiscalía sentencia de 5 años y seis meses de prisión contra asaltante de conductor de…

-En complicidad de otra persona cometieron el robo ocurrido el 20 de agosto de 2024.  …
Policías estatales y preventivos de Mexicali coadyuvaron en la desaparición forzada de jóvenes del Bar Shot’s de Mexicali

Policías estatales y preventivos de Mexicali coadyuvaron en la desaparición forzada de jóvenes del Bar Shot’s…

-Juan Gonzalo Moreno, padre de Kevin Moreno, joven desaparecido en ese lugar, aseguró que entregó testigos…
Policía Municipal de Mexicali se suma a operativo interestatal entre BC y Sonora

Policía Municipal de Mexicali se suma a operativo interestatal entre BC y Sonora

Redacción/Columnaocho Mexicali.- Siguiendo la estrategia de coordinación que impulsa el Gobierno de Mexicali a través de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.