• 3 marzo, 2020
  • No Comment
  • 608
  • 2 minutes read

Constellation Brands mantiene su compromiso con el cuidado y protección al medio ambiente y la inversión en México

Constellation Brands mantiene su compromiso con el cuidado y protección al medio ambiente y la inversión en México

En Constellation Brands confiamos y apelamos al estado de derecho para dar certeza a los ciudadanos y a la inversión.

 Hemos reiterado que nuestro proyecto en Mexicali cuenta con todos los permisos necesarios a la fecha y que su operación no implica ningún riesgo para la disponibilidad de agua para la población, lo cual en su momento fue confirmado por el Secretario del Medio Ambiente y Conagua.

La empresa siempre ha demostrado tanto en México como internacionalmente su compromiso total con la sustentabilidad ambiental y social.

En México estamos trabajando arduamente por el bienestar de la gente a través de iniciativas de educación, medio
ambiente, salud y uso sustentable del agua.

Seguimos buscando los espacios de colaboración y diálogo con las autoridades y la sociedad civil, en un marco de respeto al estado de derecho que nos da certidumbre y seguridad a todos, como nos obliga nuestra cultura de ética empresarial y las normas de gobierno corporativo que rigen a las empresas públicas.

Noticias

PAN exige transparencia ante la retención de la diputada de morena Alejandra Ang en Garita Internacional

PAN exige transparencia ante la retención de la diputada de morena Alejandra Ang en Garita Internacional

Redacción/Columnaocho     Mexicali.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, a través de su…
Nueva Ley General de Aguas garantiza que los recursos hídricos sigan siendo un bien del pueblo y la nación: gobernadora Marina del Pilar

Nueva Ley General de Aguas garantiza que los recursos hídricos sigan siendo un bien del pueblo…

-El objetivo es revertir la mercantilización del agua derivada de la ley de 1992 y frenar…
Regidor Manuel “Rude” García criticó el proceso legislativo para consolidar el protocolo de utilización de cámaras corporales para la Policía Municipal

Regidor Manuel “Rude” García criticó el proceso legislativo para consolidar el protocolo de utilización de cámaras…

  -Consideró que la forma de hacerlo del Gobierno, evidencia la falta de transparencia y rendición…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.