Confirma Marina del Pilar que no se descarta la posibilidad de contratar un crédito con Banobras

Reporteros/Columnaocho

La presidenta municipal de Mexicali, Marina de Pilar Ávila Olmeda, en rueda de prensa para dar a conocer los adeudos que tiene el Gobierno del Estado con la Administración municipal, confirmó que no descarta la posibilidad, de que el Ayuntamiento de Mexicali, contrate un crédito con Banobras.

Especificó que actualmente se está realizando un análisis de las finanzas municipales y no se ha tomado ninguna determinación hasta el momento, pero el acceder a un crédito es una posibilidad.

Ayer, esta Casa Editorial, dio a conocer de manera exclusiva, la intención que tiene el Gobierno municipal que encabeza, Ávila  Olmeda, de contratar un crédito de 400 millones del pesos con Banobras, con el objetivo de hacer obras en la ciudad.

Concejales de Mexicali están sorprendidos que a un par de días de inicio de la Administración, ya se hable de contraer deuda para el Ayuntamiento.

 

 

La presidenta municipal puntualizó que no se descarta acceder a un crédito.

«No, no está descartado», contestó a la pregunta expresa de los medios de comunicación, si estaba descartado contratar un crédito.

«Sabemos de la posibilidad, sin embargo, no se está contemplando todavía un tema que ya se esté analizando, hay la posibilidad de un crédito que sería exclusivamente para infraestructura y obra», señaló.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *