Confirma DSPM que la alerta-amenaza sobre posible cruce de terroristas por Mexicali es real

Reporteros/Columnaocho

La alerta-amenaza de que un grupo de presuntos terroristas de Medio Oriente, intenten cruzar la frontera hacia Estado Unidos, vía Mexicali, es real, confirmó hace unos minutos, la directora de Seguridad Pública Municipal de Mexicali  María Elena Andrade Ramírez.

Ayer mediante un audio, se confirmaba mediante información de elementos de Buró de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos , con sede en Yuma, Arizona, la intención de un grupo de presuntos de presuntos terroristas de cruzar la frontera hacia Estados Unidos, vía Mexicali, Baja California o San Luis Río Colorado, Sonora.

La información señalaba que se tenían ubicados al menos cinco terroristas con estas intenciones; cuatro hombres y una mujer.

 

 

 

 

Dijo que se activó  una alerta local, como parte de los protocolos de seguridad que se deben de tomar ante este tipo de casos.

Andrade Ramírez detalló que ayer mismo este tema se subió a la Mesa de Seguridad, y se unieron a estos protocolos, la Guardia Estatal y la Guardia Nacional.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *