Banner Columna Ocho

Con un “se están peleando entre ellos” justifica Director de la Policía “ola” de inseguridad en Mexicali

Written by

in

,

No existe una estrategia real para combatir a la delincuencia organizada

 

Reporteros/Columnaocho

 

Al viejo estilo del ex gobernador, Eugenio Elorduy Walther, de que se “están matando entre ellos”, hoy el director de Seguridad Pública Municipal, Joel Hidalgo Duéñez Hurtado, justificó así la “ola” de violencia e inseguridad que afecta a la capital del Estado.

Habrá que recordar, que cuando la prensa cuestionaba al ex gobernador sobre la “ola” de homicidios que se presentaba en su gestión, el ex titular del Ejecutivo contestaba para justificar la violencia, que los involucrados en esos asesinatos “no vendían piñas” o que se “estaban matando entre ellos”.

De una manera muy similar, hoy el Director de la Policía justificó la “ola” de homicidios que se han presentado en Mexicali, aduciendo que se estaban matando entre los propios integrantes de la delincuencia organizada.

Columnaocho cuestionó al Director sobre cuál era el análisis o atribución, que se hayan presentado en la ciudad, en las últimas 72 horas, cerca de catorce homicidios, esto fue lo que respondió:

“Sabemos que es un combate entre los grupos delincuenciales, que se pelean por el control de la zona, temas de delincuencia organizada, son delitos de alto impacto en materia federal, que están llevándose a cabo en ciertos momentos, y pues bueno, esa fue la razón”, expuso.

Aquí los detalles:

 

Columna Ocho Somos · “Se están peleando entre ellos”: Director de la Policía de Mexicali

 

 

Confirman aparición de dos “narcomantas” en Mexicali

Dueñéz Hurtado confirmó la aparición de dos “narcomantas” en la ciudad, con mensajes para integrantes de la delincuencia organizada.

El Director de la Policía de Mexicali dijo que la momento de entrevista, no contaban con información sobre la veracidad de los mensajes de las “narcomantas”.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.