Con Alejandro Mungaray en Movimiento, Baja va «pa´ arriba»

Suma Movimiento Ciudadano al Dr. Alejandro Mungaray a proyecto político en el estado de Baja California

Redacción/Columnaocho

 

Durante un evento en Tijuana, Baja California, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dio a conocer que el Dr. Alejandro Mungaray Lagarda, encabezará el proyecto político de Movimiento Ciudadano en ese estado.

Clemente Castañeda aseguró que, gracias al esfuerzo de muchas mujeres y hombres, que han ayudado a construir las causas más nobles, Baja California se está fortaleciendo de gente capaz y comprometida con el cambio que requiere, no solo el estado, sino también el país.

Recordó que hace desde Movimiento Ciudadano se dio la lucha legal y se logró frenar el intento del Jaime Bonilla de extender su periodo de gobierno.

En ese contexto, Clemente Castañeda, dio la bienvenida al Dr. Alejandro Mungaray, mencionó que personajes como él, que han aportado a la vida política del país, reflejan la seriedad y el compromiso real con los bajacalifornianos, destacó que el proyecto que encabezará tendrá mucho éxito.

“Hoy nos toca actuar, porque todos los partidos que se atacan, se quieren unir, lo que ellos ponen al frente son sus ambiciones y no a México. Hay que salir de la trampa del discurso del gobierno federal, se trata de crear una alternativa para el futuro y estoy convencido de que el doctor Mungaray dejará una buena estela en la vida pública; estoy seguro que si cada quien hace su trabajo, vamos a cambiar la historia de Baja California”, finalizó.

En su turno el Dr. Alejandro Mungaray Lagarda, agradeció la oportunidad para encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado.

“Mucha gente piensa que los académicos están fuera de la política real, pero ellos conocen a Baja California, pues es un gran estado, con una sociedad diversa y abierta al cambio. Aquí empezó la alternancia política y seguirá sucediendo, porque hay gente valiente”, destacó.

Mungaray Lagarda dijo que en los últimos años se ha visto el empobrecimiento de Baja California por sus gobiernos abusivos

Comentó que la nueva moralidad debe ser también para construir una economía y sociedad más justa y humana, orientada al bienestar de los bajacalifornianos. Debemos imaginar nuevos criterios para gobernar, para garantizar que la gente esté feliz y segura. Baja California tiene el detonante para crear una economía fuerte y la Evolución Mexicana en Baja California será poniendo al frente el bienestar de las personas, finalizó.

Bertha Sánchez Lara, secretaria general de acuerdos de Movimiento Ciudadano en Baja California, reafirmo que en Movimiento Ciudadano se pondrá al frente a mujeres libres y valientes y se trabajará de la mano con el Dr. Mungaray para erradicar la violencia de género en el estado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *