Cierra DSPM Estación Independencia por posible caso de COVID-19 en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, tomó la decisión de cerrar preventiva por 10 días, la Estación Independencia de Mexicali, como medida precautoria ante un posible caso de COVID-19, informó a Columnaocho, el subdirector de la Policía Municipal, Juan Carlos Buenrostro.

Como lo público esta Casa Editorial, en su artículo «Nuevo posible caso de COVID-19 en la Policía Municipal, genera temor entre agentes de la Estación Independencia»;ante esta situación la directora de la corporación, María Elena Andrade Ramírez y el Cuadro de Mando, determinaron cerrar la Estación Independencia por 10 días.

«Atendiendo la instrucción de la maestra, María Elena Andrade, estuvimos ahí valorando y revisando la dinámica que se presentó ahí con los compañeros de la Estación Independencia, y bueno hemos tomado la determinación ya consultada con nuestra Directora de poner, no quisiera decir en cuarentena, de cerrar la Estación por diez días», declaró.

El Subdirector expuso que todo esto sólo como medida preventiva.

Puntualizó que desde que se tuvo conocimiento de un caso sospechoso, la Estación Independencia se sanitizó, al igual que las patrullas de la zona.

«A la Directora le preocupa mucho la salud de los elementos, por eso se ha tomado esta determinación de suspender actividades en esta Estación, como medida preventiva por 10 días», recapituló.

Invitó a la comunidad a «quedarse en casa» para evitar los contagios.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *