• 17 enero, 2024
  • No Comment
  • 299
  • 2 minutes read

CESPM realiza reposición de líneas de drenaje sanitario en la colonia Pueblo Nuevo

CESPM realiza reposición de líneas de drenaje sanitario en la colonia Pueblo Nuevo

-Con una inversión de 563 mil pesos, se trabaja en callejón Michoacán, desde avenida Cuyutlán hasta avenida Morelia.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se encuentra inmersa en una tarea crucial para mejorar la infraestructura de servicios en la colonia Pueblo Nuevo. En este esfuerzo, el organismo sustituye 101 metros lineales de tubería en la red sanitaria de la demarcación.

La zona de intervención se extiende a lo largo del callejón Michoacán, desde la avenida Cuyutlán hasta la avenida Morelia. Este tramo específico presentaba tubería de asbesto que había superado su vida útil, por lo que se ha procedido al reemplazo por tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro (20 cm).

El proyecto, aborda la modernización de la infraestructura y la seguridad de los residentes, se ha realizado con especial atención al tránsito local y el acceso a las viviendas. El cuidado en la planificación ha permitido mantener un flujo seguro al final de cada jornada laboral.

La comunicación con los residentes ha sido una prioridad para CESPM, solicitando apoyo y comprensión mutua para minimizar las molestias al máximo posible durante la ejecución de los trabajos.

Se estima que los trabajos concluirán a mediados de febrero, representando una inversión total de 563 mil pesos. CESPM reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, asegurando un entorno más eficiente y seguro para los habitantes de Mexicali.

Noticias

CESPM refuerza acciones preventivas y correctivas en diversas zonas de Mexicali

CESPM refuerza acciones preventivas y correctivas en diversas zonas de Mexicali

-Durante el fin de semana, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) desplegó cuadrillas…
Continúa CESPM con obras hidráulicas en las colonias Los encinos y El Ciprés

Continúa CESPM con obras hidráulicas en las colonias Los encinos y El Ciprés

A la fecha, se han instalado más de 500 metros lineales de tubería, abarcando desde la…
Cuadrillas de CESPM intensifican labores de limpieza y sondeo en drenaje sanitario durante el fin de semana en Mexicali

Cuadrillas de CESPM intensifican labores de limpieza y sondeo en drenaje sanitario durante el fin de…

Redacción/Columnaocho Mexicali. – Las cuadrillas de trabajo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.