• 26 junio, 2024
  • No Comment
  • 507
  • 2 minutes read

CESPM continua con trabajos del emisor Aurora

CESPM continua con trabajos del emisor Aurora

-A partir de hoy, 26 de junio, y durante las siguientes dos semanas, se restringirá el tránsito vehicular en la Calzada Lombardo Toledano.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. — La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado obra de infraestructura con la Reubicación de 311.56 metros de emisor a presión Aurora con tubería de PVC de 8 pulgadas (20 cm) de diámetro en Av. Zaragoza Contreras hasta Calzada Lombardo Toledano, construcción de caja rompedora de presión y 7.00 metros de línea de gravedad con tubería de PVC de 10 pulgadas (25 cm) de diámetro. Este proyecto busca mejorar la conducción del agua residual hacia la Planta de Tratamiento de la ciudad.

A partir de mañana, 26 de junio, y durante las siguientes dos semanas, se restringirá el tránsito vehicular en la Calzada Lombardo Toledano, cerrando dos carriles de circulación de sur a norte en el cruce de acceso a la Av. Zaragoza Contreras del Infonavit Cucapah. Esta medida es necesaria para llevar a cabo la construcción de la caja que controla la presión del sistema, que garantizará una conducción eficiente del agua residual.

Este proyecto es fundamental para mejorar la infraestructura de nuestra red de saneamiento. La construcción de la caja de presión permitirá una mejor gestión del agua residual, beneficiando a toda la comunidad de Mexicali.

CESPM recomienda a los conductores que transiten por la Calzada Lombardo Toledano que extremen precauciones y consideren utilizar rutas alternas si se dirigen a la Av. Zaragoza Contreras, con el fin de evitar congestiones y facilitar el flujo del tráfico.

La obra es parte del compromiso de CESPM con el mejoramiento de los servicios públicos y la infraestructura de la ciudad, asegurando una mejor calidad de vida para los habitantes de Mexicali.

Noticias

CESPM renueva red de agua potable en pueblo nuevo para mejorar el servicio a los habitantes

CESPM renueva red de agua potable en pueblo nuevo para mejorar el servicio a los habitantes

-Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos…
CESPM moderniza sistema sanitario en la colonia industrial con instalación de nuevos pozos de visita

CESPM moderniza sistema sanitario en la colonia industrial con instalación de nuevos pozos de visita

-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó la instalación de dos nuevos pozos…
CESPM avanza con el reemplazo de línea de conducción en la colonia Conjunto Urbano Universitario

CESPM avanza con el reemplazo de línea de conducción en la colonia Conjunto Urbano Universitario

-Los trabajos se han centrado en la instalación de la tubería principal y de las líneas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.