• 28 abril, 2026
  • No Comment
  • 87
  • 2 minutes read

CESPM anuncia cierre temporal de vialidades por trabajos de mantenimiento

CESPM anuncia cierre temporal de vialidades por trabajos de mantenimiento

-Las labores se realizarán la noche del martes 28 de abril en Calzada Independencia y bulevar Carranza para fortalecer la infraestructura hidráulica.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. — CESPM informa que, con motivo de trabajos de mantenimiento a piezas especiales en la caja de válvulas, se llevará a cabo el cierre temporal de vialidades en Calzada Independencia y bulevar Carranza.

Las acciones se desarrollarán el martes 28 de abril de 2026, en un horario de 8:00 de la noche a 3:00 de la mañana, con el objetivo de minimizar afectaciones al tránsito vehicular.

El cierre abarcará la Calzada Independencia, en el tramo comprendido entre bulevar Carranza y calle Cuarta, en sentido de poniente a oriente. Asimismo, se intervendrá el bulevar Carranza, entre Misión de San Diego y Calzada Independencia, en sentido de sur a norte.

Estos trabajos forman parte de las acciones programadas por la CESPM para mejorar la operación de la red de agua potable, permitiendo un mejor control del flujo y mayor eficiencia en el servicio.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y considerar los tiempos de traslado durante el periodo de intervención.

Noticias

CESPM avanza en la modernización de la red de agua potable en Villa Colonial

CESPM avanza en la modernización de la red de agua potable en Villa Colonial

-La obra contempla la instalación de más de 1.2 kilómetros de tubería para fortalecer el suministro…
CESPM promovió la cultura del agua entre colaboradores de WK KELLOGG Mexicali

CESPM promovió la cultura del agua entre colaboradores de WK KELLOGG Mexicali

-Personal del organismo participó en una jornada de concientización ambiental mediante actividades informativas y atención a…
CESPM concluyó las etapas más complejas del proyecto de infraestructura hídrica en Carranza e Independencia

CESPM concluyó las etapas más complejas del proyecto de infraestructura hídrica en Carranza e Independencia

-Los trabajos finalizaron antes del tiempo estimado y permitieron restablecer el suministro de agua potable en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *