• 5 enero, 2026
  • No Comment
  • 110
  • 2 minutes read

CESPM anuncia cierre temporal de vialidades en Calzada Independencia y Bulevar Carranza

CESPM anuncia cierre temporal de vialidades en Calzada Independencia y Bulevar Carranza

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informa a la ciudadanía que este martes 6 de enero de 2026, se llevará a cabo un cierre temporal de vialidades en la intersección de Calzada Independencia y bulevar Venustiano Carranza, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

El cierre se realizará debido a trabajos de perfilado para sondeo de la línea de agua potable, labores necesarias para el fortalecimiento y correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica en la zona.

De acuerdo con el esquema de circulación, se contempla el cierre total de la vialidad en los tramos señalados en color rojo, mientras que las vialidades marcadas en verde permanecerán abiertas, permitiendo el flujo vehicular con rutas alternas.

CESPM exhorta a las y los automovilistas a tomar precauciones, anticipar sus traslados y atender las indicaciones viales durante el periodo de intervención, con el fin de evitar contratiempos.

La paraestatal agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera que estos trabajos se realizan con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable, reafirmando su compromiso de brindar una atención eficiente y de calidad a la población de Mexicali.

Noticias

Repara CESPM colector sanitario “Voluntad” en Hacienda los Portales

Repara CESPM colector sanitario “Voluntad” en Hacienda los Portales

La obra, realizada con recursos propios, beneficia a más de 62 mil habitantes de la zona.…
CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

-Como parte de las acciones de mejora continua, CESPM inició el programa de cambio del sistema…
CESPM anuncia suspensión programada del suministro de agua potable en zonas del Valle de Mexicali

CESPM anuncia suspensión programada del suministro de agua potable en zonas del Valle de Mexicali

Redacción/Columnaocho   Valle de Mexicali.- Debido a trabajos de entronque en una línea de 10 pulgadas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.