Centros de Salud trabajarán mediante guardias durante la temporada navideña

La Jurisdicción de Salud de Mexicali informó que será del 22 de diciembre al miércoles 6 de enero de 2021.
 

Redacción/Columnaocho

 

Con motivo de las próximas vacaciones de Navidad y Fin de Año, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle, los cuales comprenderán del martes 22 de diciembre de 2020 al miércoles 6 de enero de 2021.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Sarahí García Flores, destacó que para el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año.

Detalló que se brindará atención de 7:00 a 14:00 horas en los siguientes centros de salud: C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna); C.S. González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava); C.S. Oviedo Mota Reacomodo (Calle Felipa Velázquez V. de Arellano); C.S. Estación Coahuila (calle Cuarta  y avenida Durango, Estación Coahuila) y en el C.S. Nuevo León (Domicilio Conocido Ejido Nuevo León).

El Centro de Salud Hidalgo (Avenida #58 y calle Libertador), operará de 7:00 a 13:00 horas.

Además se brindará servicio en las Clínicas de Fiebre Industrial (calle F y Mecánicos) de lunes a domingo las 24 horas; C.S. Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla) de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y en el C.S. Progreso (Calle Abelardo L. Rodríguez Delegación Progreso), de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

En el caso del Valle de Mexicali habrá atención médica continua y servicio de Clínica de Fiebre durante las 24 horas en los Centros de Salud: CAAPS Guadalupe Victoria   (avenida Guerrero entre Octava y Novena colonia del Sol) y en el C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos).

Mientras que en el puerto de San Felipe se dará atención médica continúa las 24 horas en el CAAPS San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada) y el servicio de Clínica de Fiebre por parte del ISSSTE.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *