Banner Columna Ocho

Capturan elementos de la AEI a prófugos de la justicia

Written by

in

,

Detenidos en diferentes puntos de la ciudad y valle.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores adscritos a las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente, Unidad Foránea de Ciudad Morelos y el Grupo de Aprehensiones cumplimentaron mandatos judiciales emitidos por el Juez.

En primer término, por las inmediaciones del ejido Aguascalientes, fue detenido Aarón Manuel “N” a quien se le relaciona con el robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, registrado el 15 de enero de 2021.

Mientras que David “N” fue intervenido por los agentes policíacos, y al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por allanamiento de morada.

Silverio Guadalupe “N”, fue asegurado por la colonia González Ortega, el 19 de julio 2023, al encontrarse en el domicilio ubicado en el ejido Ciudad Morelos, lugar donde con insultos ejerció actos de violencia hacia una mujer, siendo estos actos ya de forma reiterada.

Otro detenido es Keneth Heriberto “N”, a quien se le acusa de allanamiento de morada, pues fue sorprendido por los agentes municipales en el interior de la escuela secundaria ubicada en avenida Ruiseñores y calle Quince del fraccionamiento El Cóndor.

Por último, Luis Ricardo “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo con violencia, hecho registrado el 21 de junio del 2024, por la calle Mirfak y la avenida Plutón del fraccionamiento Valle de las Misiones.

En todas las detenciones se les hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente fueron llevadas a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.