• agosto 4, 2022
  • No Comment
  • 64
  • 2 minutes read

Brinda Patronato del Fex estacionamiento gratuito a trabajadores de eventos masivos

Brinda Patronato del Fex estacionamiento gratuito a trabajadores de eventos masivos

-Por primera vez se brindará este beneficio.

– Este beneficio se les otorgará a los trabajadores externos que atienden el servicio de barra y meseros.

 

Redacción/Columnaocho

 

 

Mexicali.- Con el fin de apoyar la economía de los trabajadores externos que atienden a los asistentes en los eventos masivos, específicamente quienes se encargan del servicio de barra y meseros dentro de los espectáculos que se organizan en el Centro de Eventos Ferias y Exposiciones FEX, el Director del Patronato de las Fiestas del Sol anunció que por primera vez se les brindará la facilidad de un estacionamiento gratuito durante sus jornadas laborales.

Omar Landa Cabada informó que alrededor de unas 150 personas, entre encargados de barra, balderos y meseros, quienes trabajan de manera constante en los diferentes espectáculos que se llevan a cabo tanto en el Palenque como en la explanada del FEX, ya empezaron a trabajar con dicho beneficio desde el fin de semana pasado.

“Esta es una iniciativa de un servidor con el apoyo de la alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez, con la intención de tener una mayor cercanía con los encargados de barra, balderos y meseros, con la idea de apoyarlos para que no paguen estacionamiento”, comentó el director del Patronato del FEX.

Landa Cabada agregó que los trabajadores, a quienes citó en las instalaciones del Palenque para informarles de esta facilidad, lo tomaron con mucha alegría, y aprovechó el momento para ponerse a sus órdenes y tener una acercamiento más personal con cada uno de ellos.

Durante la reunión reiteró con la gente que dicha ayuda se realizará durante la presente administración sin importar “tipo de evento” o “empresa promotora”.

Noticias

Garantiza SB apoyo universal a personas con discapacidad

Garantiza SB apoyo universal a personas con discapacidad

-El registro abarcará del 6 al 30 de junio, se beneficiarán más de 77 mil personas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.