Banner Columna Ocho

Balacera en San Felipe deja saldo de dos muertos y tres heridos

Written by

in

,

-Fuerte movilización policíaca en el puerto.

Reporteros/Columnaocho

Tres ataques con arma de fuego registrados de manera casi simultánea, dejaron un saldo hace unos minutos, de dos muertos y tres heridos, en el puerto de San Felipe.

Los incidentes habrían ocurrido un poco antes de las 16:00 horas; uno ocurrió en las inmediaciones donde están ubicadas las oficinas de la Fiscalía del Estado y otro en la glorieta, ubicada en la zona de lo arcos de San Felipe.

En la información preliminar de los incidentes, se especulaba que entre los heridos se encontraba una persona muy cercana a un regidor de Mexicali, pero esta información no ha podido ser confirmada oficialmente.

 

 

Hay mucho hermetismo por parte de la autoridad, y se desconoce oficialmente la identidad de los muertos y de los heridos.

Una de las líneas preliminares de investigación, indican que estos ataques fueron directos y su intención es debilitar al grupo de “bucheros” de Oscar Parra; se presume el grupo de sicarios pudo hacer bajado de Ensenada a consumar sus objetivos.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.