• 26 mayo, 2022
  • No Comment
  • 543
  • 2 minutes read

Avanzan gestiones para la instalación de Profeco en Mexicali

Avanzan gestiones para la instalación de Profeco en Mexicali

-El Gobierno Municipal proporcionará un espacio dentro de sus oficinas del Centro Histórico para la apertura del módulo de atención.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Durante la realización de la Comisión Conjunta de Gobernación y Legislación y Administración Pública del Ayuntamiento de Mexicali, se aprobó la propuesta de la presidenta municipal Norma Bustamante sobre la celebración de un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para la apertura de un módulo de atención en las oficinas del Centro Histórico.

Al respecto, la edil manifestó que en para su administración es primordial atender las peticiones de la ciudanía, por ello, se encuentran realizando las gestiones necesarias para abrir las oficinas de la PROFECO en la capital de Baja California.

Asimismo, indicó que Gobierno de Mexicali prestará un espacio dentro de sus oficinas ubicadas del Centro Histórico para ubicar este centro de atención, además, mencionó que les proporcionarán equipo de cómputo y a dos empleados administrativos para que puedan ser capacitados por PROFECO para orientar al consumidor.

Norma Bustamante, afirmó que con estos módulos de atención se protegerán los derechos de las y los consumidores mexicalenses ante actos u omisiones de proveedores o prestadores de servicio.

También, destacó que esta propuesta beneficiará a los habitantes de San Felipe y de San Luis Río Colorado, Sonora que no cuentan con suficientes recursos para trasladarse a las ciudades de Tijuana y Hermosillo.

Finalmente, agradeció el apoyo de la Diputada Alejandra Ang por impulsar esta iniciativa en beneficio de las y los mexicalenses.

Noticias

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reconoció hoy en rueda de prensa la…
Comisarios sociales honorarios acompañan actividades de la Sindicatura Municipal

Comisarios sociales honorarios acompañan actividades de la Sindicatura Municipal

-Florencia Kelly y ciudadanas defensoras del bienestar animal suman esfuerzos con autoridades para impulsar acciones comunitarias.…
Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

-“Son 14 trimestres bajando deuda lo que nos informa la secretaria de haciendo, menos deuda y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.