Banner Columna Ocho

Autoriza Cabildo de Mexicali la firma de convenio para pago de finiquitos de jubilados y pensión de trabajadores municipales

Written by

in

,

-Por medio de estos convenios se pagarán las pensiones y jubilaciones de 45 servidores públicos.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.– Durante la LV Sesión de Cabildo Extraordinaria se aprobó por unanimidad la firma de convenios para otorgar la jubilación y pensión a 45 trabajadores del Ayuntamiento de Mexicali.

“Con esta acción brindamos certeza a los servidores públicos que merecidamente obtuvieron su jubilación o pensión, quienes durante años trabajaron por la ciudadanía, por lo que con la aprobación de este punto de acuerdo se le otorga el poder a la Oficialía Mayor para que ratifique dichos convenios”, indicó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.

Adicionalmente, explicó que se pagará una suma superior a los 48 millones de pesos en concepto de mensualidades, destacando que esta propuesta no afectará los presupuestos, al contrario, contribuirán a mantener las finanzas sanas del Ayuntamiento de Mexicali.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.