- 4 septiembre, 2019
- No Comment
- 589
- 3 minutes read
Ataque directo agresión contra empresario llantero de Mexicali: PGJE
Reporteros/Columnaocho
La agresión sufrida por el empresario mexicalense, Antonio Ibarra Cortez, propietario del establecimiento Pro Tires, fue un ataque directo en contra de su persona, revelan las investigaciones preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Estos hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, alrededor de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Zacatecas.
La Fiscalía abrió un Número Único de Caso, por lesiones calificados, en donde están integrando toda la información de este caso.
Según datos de la investigación, a la que tuvo acceso Columnaocho, los investigadores estatales consideran que el objetivo real de los agresores de Ibarra Cortez, era privarlo de su vida, pero no lo lograron.
Los investigadores consideran que los agresores realizaron una labor de análisis e inteligencia para poder atacar a su víctima, y derivado de sus recorridos cotidianos de la víctima lograron determinar que la calle Tercera y Mazapil, era el sitio más idóneo para atacarlo.
La investigación de la Procuraduría analiza el entorno personal y de negocios de Ibarra Cortez, de donde se pudo desprender esta agresión.
Actualmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexcali, le ha otorgado a Ibarra Cortez custodia en su casa y nosocomio particular, en donde se recupera.
La Dirección de Servicios Periciales determinó que los agresores del empresario mexicalense utilizaron un arma calibre nueve milímetros para atacarlo y en este hecho, participaron al menos dos carros y más de tres personas.
Fotografía: Cortesía de portal de noticioas Podermx.tv.