• 9 junio, 2022
  • No Comment
  • 4018
  • 2 minutes read

Asume Armando Carrasco la titularidad de la CESPM

Asume Armando Carrasco la titularidad de la CESPM

-Comprometido en consolidar los servicios de la Comisión Estatal.

Reporteros/Columnaocho

Armando Carrasco López, asumió la dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), tras la salida del doctor, Armando Samaniego, que le fue conferida otra responsabilidad por  parte de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Carrasco, es del equipo cercano de la Gobernadora del Estado, y su experiencia en la Administración Pública, no es nueva.

El nuevo titular de la CESPM, fue anteriormente director del Patronato de la Fiestas del Sol, cuando Ávila Olmeda fue alcaldesa de Mexicali.

Brindó apoyo y logística en la etapa más crítica durante la primera fase de vacunación contra el COVID-19, en Mexicali.

Recientemente, se desarrollaba como el titular de la Junta de Urbanización del Estado y participó activamente en la implementación del programa RESPIRA en las colonias del Estado.

Desde hace un par de días, asumió la dirección de la CESPM.

CESPM apoya a Ensenada

Carrasco López, informó el pasado martes, que ante la crisis que vive la zona Costa de desabasto de agua, empleados de la CESPM acudieron apoyar a esta situación de emergencia, existente en el puerto.

 

Noticias

CESPM anuncia cierres temporales de agua potable y afectaciones viales en colonias de Mexicali

CESPM anuncia cierres temporales de agua potable y afectaciones viales en colonias de Mexicali

Redacción/Columnaiocho     Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informó que, con…
Implementan tecnología ultrasónica para el control de cianobacterias en el humedal de Las Arenitas

Implementan tecnología ultrasónica para el control de cianobacterias en el humedal de Las Arenitas

-La CESPM y el Sonoran Institute realizaron una jornada técnica desde temprana hora para evaluar la…
Supervisa Secretaría del Agua perforación y construcción de nuevos pozos

Supervisa Secretaría del Agua perforación y construcción de nuevos pozos

– Ubicados en la Mesa Arenosa – 15 ya rehabilitados y en este año serán 9…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.