• 12 enero, 2019
  • No Comment
  • 455
  • 2 minutes read

Arrestan a tres por disparos de arma de fuego en el ejido Lázaro Cárdenas

Arrestan a tres por disparos de arma de fuego en el ejido Lázaro Cárdenas

Reporteros/Columnaocho

Derivado de una intervención de los tres órdenes de Gobierno, liderada por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos policíacos detuvieron a tres personas, involucradas en realizar disparos de arma de fuego en el ejido Lázaro Cárdenas del Valle de Mexicali.

Como lo reportó de manera exclusiva ayer Columnaocho, se registró una intensa movilización policíaca de los tres órdenes de Gobierno, de lo que se presumía era una balacera en la zona rural de Mexicali.

Tras este operativo fueron detenidos Mario Alberto “35” años; Juan “N” de 31 y Luis Enrique “N” de 25 años.

También fue asegurada una escuadra calibre .25.

En la escena, la policía encontró 42 casquillos, dos ojivas y un par de cartuchos útiles.

Según el reporte policial, a la Central de Emergencia llegaron una serie de llamadas, las cuales se indicaban que en las inmediaciones del ejido Lázaro Cárdenas se estaban realizando varias detonaciones de arma de fuego.

Al conocer de la denuncia, efectivos de la Policía Municipal acudieron a investigar y se percataron que la zona se estaban realizando disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de los otros dos órdenes de Gobierno.

Al realizar la intervención, los efectivos policíacos localizaron a los tres hombres, quienes manipulaban un arma de fuego y en la escena había casquillo, ojivas y cartuchos útiles.

Los tres hombres lograron ser sometidos, y serán presentados ante una autoridad competente.

Noticias

¿Y ahora, qué sigue?

¿Y ahora, qué sigue?

  Calumniando columnaocho@gmail.com     Mexicali.- El cruel ataque que fue víctima el alcalde de Uruapan,…
Agentes municipales capturan a tres objetivos prioritarios de zona Poniente tras robo con violencia a Oxxo

Agentes municipales capturan a tres objetivos prioritarios de zona Poniente tras robo con violencia a Oxxo

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Gracias a una oportuna y rápida respuesta por parte de agentes de la…
Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

-El evento marcará el regreso del ciclismo nacional tras cuatro años de ausencia, se realizará del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.