Arrancó Manuel Guerrero campaña por el Distrito 1 local

Redacción/Columnaocho

Con la convicción de representar verdaderamente al pueblo y respaldado por familia, amigos y simpatizantes, Manuel Guerrero Luna arranca campaña electoral con miras a la diputación por el Distrito 01 local abanderado por MORENA, en las próximas votaciones del domingo 6 de junio, fungiendo como suplente Mario Gerardo Tejeda; quienes estuvieron a primera hora en las inmediaciones del Valle de Puebla, zona urbana de dicho distrito. A este evento se unió la candidata del mismo partido al distrito 01 federal, Yenni Olua.

El ahora candidato a legislador, dedicó unas palabras a residentes de la ciudad y del Valle de Mexicali enfatizando que en su campaña y trabajo diario, así como en su proyecto legislativo se encuentra plasmado su corazón y empeño por mejorar nuestra comunidad. Mencionó que recorrerá paso a paso cada rincón del primer distrito para escuchar y atender las inquietudes y necesidades del pueblo.

Además, Guerrero Luna convocó a los ciudadanos a participar en este proceso electoral, agradeciendo también el apoyo recibido a quienes estuvieron presentes, a su gran equipo y a todo aquel que desee sumarse a este movimiento con alto sentido social, que viene a continuar con la transformación de Mexicali y su Valle. Sin duda Manuel Guerrero Luna, conocido como “Meny” pero más como un guerrero incansable despunta fuerte en este arranque electoral.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *