• 26 junio, 2025
  • No Comment
  • 597
  • 3 minutes read

Arranca Ismael Burgueño obra de reencarpetado de calle principal en Residencial del Bosque

Arranca Ismael Burgueño obra de reencarpetado de calle principal en Residencial del Bosque

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- Con una inversión de 14 millones 326 mil 782 pesos, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, dio el banderazo de inicio de la obra de reencarpetado de la calle Paseo del Bosque, en el fraccionamiento Residencial del Bosque, dando puntual cumplimiento a la promesa hecha a residentes de la zona.

“Estamos haciendo historia en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, porque desde hace varios años la calle Paseo del Bosque, que es una vialidad principal, no se había atendido, yo les prometí que la íbamos a rehabilitar en su totalidad y hoy regresamos a hacer realidad esa promesa”, sostuvo el alcalde de Tijuana.

La obra que comprende el reencarpetado de más de 34 mil 833 metros cuadrados de superficie, beneficiará de manera directa a aproximadamente 12 mil residentes de la zona, que diariamente transitan por esta vialidad.

En este sentido, la señora Claudia Enríquez, líder de colonos agradeció al mandatario local, por atender la petición que por años, gobiernos anteriores habían dejado en el olvido, “estamos muy contentos, queremos darle las gracias al presidente Ismael Burgueño, por hacer lo que nadie había hecho por nosotros”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Virginia Vargas González, indicó que estas obras se llevan a cabo para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad de peatones y transeúntes, al ser esta vialidad, principal acceso al fraccionamiento.

Vargas González hizo un llamado a las y los tijuanenses a salir con tiempo, tomar en cuenta los trabajos que se realizan en la calle principal del fraccionamiento, para evitar demoras en sus traslados, ya que se contemplan que las obras duren aproximadamente 90 días.

El XXV Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos que indican inicio y fin de las obras, además de circular con precaución para no tener contratiempos que pongan en riesgo su integridad física y la de su patrimonio.

A este evento acudieron, la regidora Magaly Ronquillo Palacios; el regidor Arturo Aguirre; la encargada de Despacio de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Gabriela Ponce; la encargada de Despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández; así como los residentes beneficiados.

Noticias

Convive Ismael Burgueño con niñas y niños tijuanenses en la celebración de Día de Reyes 2026

Convive Ismael Burgueño con niñas y niños tijuanenses en la celebración de Día de Reyes 2026

Redacción/Columnaocho Tijuana.- En el marco de la celebración de Día de Reyes 2026, el presidente municipal,…
Morena BC: “Se les está haciendo bolas el engrudo”

Morena BC: “Se les está haciendo bolas el engrudo”

Calumniando columnaocho@gmail.com     Mexicali.- El próximo proceso electoral del año 2027, para elegir al próximo…
Encabeza Ismael Burgueño encendido del árbol navideño 2025 en Palacio Municipal y entrega de juguetes a niñas y niños

Encabeza Ismael Burgueño encendido del árbol navideño 2025 en Palacio Municipal y entrega de juguetes a…

Redacción/Columnaocho     Tijuana.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó el encendido del árbol navideño…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.